19 ago. 2025

Detuvieron a alias ''Gordo’i’’ y a su cómplice

Richard David Vázquez Ramírez, alias “Gordo ‘i” y su cómplice Raúl Fabián Alcaraz cayeron en manos de la Policía Nacional. Se les vincula con varios robos domiciliarios, incluyendo una vivienda y una joyería en Guairá.

Screenshot_2.png

Según la Policía Nacional, ambos serían autores de varios hurtos domiciliarios, incluyendo dos casos recientes en la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá. Específicamente, se les imputa el hurto de una vivienda y de un local de venta de joyas.

La detención de “Gordo ‘i’” se realizó en un asentamiento del barrio San Agustín, logrando incautar de su poder una cafetera, jarras eléctricas, planchitas y un secador. Tras el allanamiento en la vivienda de su cómplice, se recuperó parte de las joyas hurtadas del local de venta.

El comisario principal Ricardo Alonso, jefe de investigaciones de Guairá, informó que los allanamientos se llevaron a cabo bajo la dirección del Ministerio Público. Además, se recuperaron varios elementos de una peluquería, y se encontró una caja con diversas joyas que coinciden con las denuncias. Ambos detenidos cuentan con antecedentes por hechos similares y órdenes de captura en relación con hurtos y hurtos agravados.

VER MÁS:
Asunción se vistió de gala para celebrar a la “Madre de ciudades” con un vibrante desfile estudiantil y múltiples actividades en el centro histórico, atrayendo a una multitud que disfrutó de un feriado lleno de alegría.
Una colisión frontal sobre la ruta que conecta Ciudad del Este con la colonia Nueva Esperanza, resultó en la muerte de un motociclista y la incineración total de los dos vehículos involucrados en el departamento de Canindeyú.
A dos años de la asunción de Santiago Peña a la Presidencia de la República, su administración destaca avances económicos positivos, un ambiente propicio para más inversiones y un aumento en las obras públicas. Sin embargo, la promesa inicial de “estar mejor” contrasta significativamente con la percepción de la ciudadanía.