30 jun. 2025

DETUVIERON A ALIAS ''EL GUASÓN’’ EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a alias »El Guasón», un joven que mantenía en zozobra a los pobladores de la ciudad de Luque. El sujeto de 20 años de edad salió de la cárcel hace solo un mes y ya juntó 40 denuncias en su contra.

t4.jpg

El sujeto, identificado como Jesús Antonio González Coronel de 20 años de edad, alias ''El Guasón’’, cuenta con 40 denuncias en su contra desde que salió de la penitenciaría de Tacumbú el pasado mes de diciembre.

Según los intervinientes, el joven delincuente mantenía en zozobra a los pobladores del barrio Ykua Duré de la mencionada ciudad. El mismo fue atrapado gracias a la colaboración de vecinos, quienes dieron su ubicación.

Alias ''El Guasón’’ ya se encuentra detenido en la sede policial de la zona y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La investigación sobre la muerte de una mujer de 38 años descartó el feminicidio, confirmándose que falleció por un ACV hemorrágico. Su pareja sigue detenida por omisión de auxilio, al no haber pedido ayuda médica a tiempo.
Ricardo Villamayor recibió arresto domiciliario en el caso María Fernanda, tras cumplir con los requisitos legales. El juez rechazó el cambio de calificación solicitado por la defensa de Franco Acosta, dueño de la farmacia implicada.
La policía allanó una casa en San Bernardino que funcionaba como aguantadero y donde se hallaron drogas y vehículos robados. El lugar estaba vinculado a un plan para asaltar un camión transportador, tres personas fueron detenidas.