20 jul. 2025

DETUVIERON A 4 AGENTES ANTINARCÓTICOS POR ASALTO Y ROBO

Cuatro agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional fueron detenidos tras un procedimiento, en el barrio San Pablo de Asunción. Según los investigadores, supuestamente llegaron a una casa y robaron celulares, dinero en efectivo y una caja que contenía presunta droga.

ddeeer-e1703333781931-600x352.jpg

En imágenes circuito cerrado se observa como los uniformados llegaron a la casa, redujeron a las personas que estaban en el lugar a punta de arma de fuego y se llevaron teléfonos, dinero y supuesta droga, unos 30 kilos.

Cabe destacar que la denuncia fue presentada por las personas que serían dueñas de la carga de estupefacientes.

Los agentes involucrados fueron identificados como; oficial inspector Blas Arnaldo Medina, suboficial principal Pedro López Trinidad, el suboficial mayor Fidel Bernal Centurión y el suboficial inspector Carlos Costa Ortiz, todos con al menos 15 años de antigüedad. Informaron que los agentes estaban en su día libre, lo que llama aún más la atención.

El comandante de la Policía Nacional dispuso el cambio del jefe Antinarcóticos, identificado como Sergio Insfrán, y en su remplazo asumió el comisario Osvaldo Andino.

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.