19 jun. 2026

DETONARON Y VACIARON UN BANCO EN ITAPÚA

Delincuentes detonaron un banco en la localidad de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa. El fiscal Walter Castro confirmó que los sujetos se llevaron el dinero de la bóveda.

20221209054138-e1670577357731-600x360.jpg

El asalto tipo comando ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada de este viernes. Los desconocidos utilizaron explosivos y destruyeron parte del banco Regional de Itapúa.

En ese sentido, el Ministerio Público confirmó que los sujetos lograron apoderarse del dinero que había en la bóveda, monto que aún se desconoce.

''Los delincuentes abrieron la bóveda y se llevaron casi en su totalidad el dinero y luego procedieron a huir del lugar. A unos 10 kilómetros incineraron un automóvil’’, expresó el fiscal del caso, Walter Castro.

El mismo informó que encontraron a 10 kilómetros del lugar un vehículo completamente incinerado. Además, hallaron clavos miguelitos, vainillas servidas de armas de fuego.

Las investigaciones continúan a estas horas en la zona.

VER MÁS:

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.