23 jun. 2026

Detienen al “hombre de goma” tras su peculiar robo

La policía detuvo a Diego Antonio Villalba Casco, de 21 años, conocido popularmente como “el hombre de goma”

hombre de goma.png

Este alias surge de un video de seguridad que se viralizó rápidamente en redes sociales en los últimos días, mostrando su sorprendente flexibilidad al atravesar una pequeña abertura en una reja de hierro.

Utilizando su cuerpo de forma similar a un contorsionista, logró ingresar a una despensa y cometer un robo.

Las imágenes causaron asombro y contribuyeron a su identificación.El incidente ocurrió en una despensa ubicada en el barrio Villa Industrial de Caaguazú.

VER MÁS:
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.