18 jul. 2024

DETIENEN A URUGUAYO VINCULADO A ''A ULTRANZA PY’

Agentes de Senad detuvieron al uruguayo Santoro Vassallo en Minga Guazú, Alto Paraná. El hombre está vinculado al caso «A Ultranza» y sería la mano derecha de Sebastián Marset.

t56.png

En el marco del operativo que lleva adelante la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) en el departamento de Alto Paraná, detuvieron a Federico Ezequiel Santoro Vasallo, de 44 años, quien sería un importante miembro de la organización liderada por su compatriota Sebastián Marset, investigado en el marco del operativo A Ultranza.

La Policía Nacional presume que el detenido sería el administrador de todo el dinero de la banda criminal que se recibía, producto de la venta de drogas. Además, es sindicado de ser el encargado de repartir a cada uno de los integrantes la parte que le correspondía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.