20 jun. 2024

DETIENEN A URUGUAYO VINCULADO A ''A ULTRANZA PY’

Agentes de Senad detuvieron al uruguayo Santoro Vassallo en Minga Guazú, Alto Paraná. El hombre está vinculado al caso «A Ultranza» y sería la mano derecha de Sebastián Marset.

t56.png

En el marco del operativo que lleva adelante la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) en el departamento de Alto Paraná, detuvieron a Federico Ezequiel Santoro Vasallo, de 44 años, quien sería un importante miembro de la organización liderada por su compatriota Sebastián Marset, investigado en el marco del operativo A Ultranza.

La Policía Nacional presume que el detenido sería el administrador de todo el dinero de la banda criminal que se recibía, producto de la venta de drogas. Además, es sindicado de ser el encargado de repartir a cada uno de los integrantes la parte que le correspondía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.