04 dic. 2025

DETIENEN A UNA ASISTENTE FISCAL Y DOS ABOGADAS EN SAN LORENZO

Tras el allanamiento a una Unidad Fiscal de San Lorenzo, detuvieron a una asistente fiscal y dos abogadas por un supuesto pedido de coima de unos G. 25 millones para beneficiar a un hombre que estuvo envuelto en un proceso judicial.

t84.jpg

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Osmar Legal, quien manifestó que recibió la denuncia y fue hasta la Unidad Penal 1 que se encuentra a cargo de la abogada Ana Girala, en busca de evidencias.

De acuerdo al informe, en el operativo fueron detenidas tres personas, una agente fiscal y dos abogadas por un supuesto pedido de coima de G. 25 millones para obtener una salida procesal y beneficiar a un hombre que estuvo envuelto en un proceso judicial.

Las detenidas son Griselda Beatriz Acha Alcaraz, de 31 años, quien se desempeña como asistente fiscal. También las abogadas Liz Helena Martínez Robles y Nélida Vicenta Alcaraz Bogarín.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.