25 ago. 2025

DETIENEN A UN HOMBRE POR EL ROBO DE CELULARES EN EL MERCADO 4

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por robar varios celulares de alta gama, en el mercado 4 de Asunción. El mismo fue captado por cámaras de seguridad.

eeee-e1701513951257-600x346.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó la local y en un descuido del encargado se apoderó de varios aparatos telefónicos que estaban en el mostrador.

El supuesto ladrón fue identificado como Rodrigo Brizuela, de 39 años de edad, quien posee antecedentes por reducción.

Este fue detenido tras un intenso rastrillaje por la zona, pero lamentablemente ya no se pudieron recuperar los celulares hurtados.

El mismo quedó detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.
El Ministerio de Salud Pública confirmó el primer caso de sarampión en Paraguay, tras diez años sin circulación del virus. El afectado es un niño de 5 años residente en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.