18 jun. 2026

DETIENEN A TRES PERSONAS TRAS OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN ASUNCIÓN

Agentes Antinarcóticos realizaron un operativo y detuvieron a tres personas, en el barrio Republicano de Asunción. Los intervinientes incautaron varias evidencias como drogas de todo tipo y dinero en efectivo.

t31.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles, en la capital del país. Tres personas quedaron detenidas, un hombre y dos mujeres.

El comisario Nestor Aguero dio detalles del operativo realizado. Dijo que incautaron gran cantidad de marihuana, cocaína y crack, además, de billetes de baja denominación producto de la venta de sustancias.

Por otro lado, mencionó que los detenidos se encuentran en el departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.