12 jun. 2026

DETIENEN A TRES PERSONAS TRAS OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN ASUNCIÓN

Agentes Antinarcóticos realizaron un operativo y detuvieron a tres personas, en el barrio Republicano de Asunción. Los intervinientes incautaron varias evidencias como drogas de todo tipo y dinero en efectivo.

t31.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles, en la capital del país. Tres personas quedaron detenidas, un hombre y dos mujeres.

El comisario Nestor Aguero dio detalles del operativo realizado. Dijo que incautaron gran cantidad de marihuana, cocaína y crack, además, de billetes de baja denominación producto de la venta de sustancias.

Por otro lado, mencionó que los detenidos se encuentran en el departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.