22 ago. 2025

DETIENEN A “TORTOLERO” INTERNACIONAL EN CIUDAD DEL ESTE

La Policía detuvo a Hugo Marcelo Socal Torres considerado “rey de los tortoleros”. Según los agentes, el detenido era buscado no solo en Paraguay, sino también en Brasil y Bolivia.

Captura-de-pantalla-completa-28022022-165533-600x323.jpg

Marcelo Socal, de 40 años, cuenta con varios antecedentes por hurto. Según el informe, el mismo alquilaba diferentes vehículos para cometer sus atracos y no ser identificado.

El hombre fue detenido el pasado domingo en Ciudad del Este cuando se encontraba en actitud sospechosa, aparentemente, buscando una nueva víctima.

El Crio. Marcelino Espinoza comentó que Marcelo Socal Torres cuenta con ordenes de captura provenientes de países vecinos donde también cuenta con varias denuncias en su contra.

“Brasil y Bolivia han requerido la captura de esta persona a los efectos de que fue reconocido plenamente cuando estaba rompiendo los vidrios de los vehículos apoderándose de los objetos de valor ", expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue detenida por la Policía tras intentar escapar con un recién nacido, desde Villarrica hacia Asunción. Según la denuncia, la desconocida simuló un gesto solidario y habría sedado a los familiares del menor para llevárselo.
Una mujer sufrió un accidente laboral al quedar su mano atrapada en una máquina amasadora de empanadas, en una estación de servicios de Ñemby. El incidente requirió la intervención de bomberos y personal de emergencia.
El encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia se vio empañado por incidentes y enfrentamientos entre hinchas de ambos clubes, tanto dentro como fuera del estadio. Reportaron varios heridos, pero afortunadamente no revisten gravedad.