31 jul. 2025

DETIENEN A “TORTOLERO” INTERNACIONAL EN CIUDAD DEL ESTE

La Policía detuvo a Hugo Marcelo Socal Torres considerado “rey de los tortoleros”. Según los agentes, el detenido era buscado no solo en Paraguay, sino también en Brasil y Bolivia.

Captura-de-pantalla-completa-28022022-165533-600x323.jpg

Marcelo Socal, de 40 años, cuenta con varios antecedentes por hurto. Según el informe, el mismo alquilaba diferentes vehículos para cometer sus atracos y no ser identificado.

El hombre fue detenido el pasado domingo en Ciudad del Este cuando se encontraba en actitud sospechosa, aparentemente, buscando una nueva víctima.

El Crio. Marcelino Espinoza comentó que Marcelo Socal Torres cuenta con ordenes de captura provenientes de países vecinos donde también cuenta con varias denuncias en su contra.

“Brasil y Bolivia han requerido la captura de esta persona a los efectos de que fue reconocido plenamente cuando estaba rompiendo los vidrios de los vehículos apoderándose de los objetos de valor ", expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.