08 may. 2026

DETIENEN A SUPUESTOS ASALTANTES DE TRANSPORTADORAS EN SAPUCÁI

Tras un operativo, la Policía Nacional logró detener a presuntos asaltantes de transportadoras, en la ciudad de Sapucái. Las mercaderías fueron encontradas en una granja deshabitada, propiedad de Miguel Cuevas, y uno de aprehendidos es sobrino del diputado.

t26.jpg

El allanamiento se realizó luego de que vecinos alertaron al legislador sobre movimientos extraños en el establecimiento. Posteriormente, Cuevas dijo que avisó rápidamente a la Comisaría de la zona, teniendo en cuenta que el sitio está deshabitado y no cuenta con un capataz.

''Nadie vive acá, solamente venimos las veces que vamos a trabajar por los animales. Todas las puertas están abiertas y bueno, tampoco tenemos capataz en el lugar lo que fue aprovechado por los delincuentes’’, expresó el legislador.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y encontraron varias mercaderías, presuntamente robadas y abandonadas en el predio de 6 hectáreas, que se encuentra a 15 kilómetros de la zona urbana de la ciudad.

Según los primeros datos, el sobrino del diputado habría participado del hecho y llevado los productos a la granja. El mismo fue detenido junto a otra persona.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y los procedimientos continúan.

VER MÁS:
Uruguay se convirtió en el primer país de Sudamérica en poner en vigencia una ley de eutanasia, tras su promulgación por parte del presidente Yamandú Orsi.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.