15 ene. 2026

DETIENEN A SUPUESTO SECUESTRADOR DE COMERCIANTE BRASILEÑA

La Policía Nacional detuvo a un hombre que estaría involucrado en el secuestro de la comerciante brasileña Celia Donizete de Morais.

Captura-de-pantalla-completa-18022022-153454-600x327.jpg

El detenido fue identificado como Wilson Martínez Maidana, de 26 años, y en cuyo poder se halló el celular que habría sido utilizado para contactar con los familiares de la víctima.

Según la fiscal del caso, el hombre es un exempleado de la casa comercial propiedad de la familia Morais por lo que será una pieza clave en la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.