20 jun. 2024

DETIENEN A SUPUESTO ADICTO TRAS ROBAR UNA MOTO EN ITAUGUÁ

La Policía Nacional detuvo a un supuesto adicto tras ingresar a una vivienda y robar una motocicleta. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

dddeee-e1683540585737-600x360.png

Según la denuncia, el hombre de 25 años de edad ingresó a una vivienda, ubicada en la compañía Valle Karé de la ciudad del Ñandutí, y se llevó una motocicleta.

La víctima al percatarse del hecho dio aviso a la Comisaría Sexta Central, por lo que los agentes pudieron actuar rápidamente y detener al sujeto en un camino vecinal.

Los intervinientes lograron recuperar el biciclo y el hombre quedó detenido en la sede policial, a disposición del Ministerio Público.

El inspector Pablo González confirmó que el sujeto cuenta con varios antecedentes penales por hechos similares.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.