23 may. 2024

DETIENEN A SUPUESTO ADICTO TRAS ROBAR UNA MOTO EN ITAUGUÁ

La Policía Nacional detuvo a un supuesto adicto tras ingresar a una vivienda y robar una motocicleta. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

dddeee-e1683540585737-600x360.png

Según la denuncia, el hombre de 25 años de edad ingresó a una vivienda, ubicada en la compañía Valle Karé de la ciudad del Ñandutí, y se llevó una motocicleta.

La víctima al percatarse del hecho dio aviso a la Comisaría Sexta Central, por lo que los agentes pudieron actuar rápidamente y detener al sujeto en un camino vecinal.

Los intervinientes lograron recuperar el biciclo y el hombre quedó detenido en la sede policial, a disposición del Ministerio Público.

El inspector Pablo González confirmó que el sujeto cuenta con varios antecedentes penales por hechos similares.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.