29 dic. 2025

DETIENEN A SOSPECHOSOS DE ASALTO FATAL EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

La Policía Nacional detuvo a los supuestos delincuentes que mataron a un humilde trabajador para robarle la motocicleta, en J. Augusto Saldívar.

dde-e1666182424357-600x360.png

La víctima había sido perseguido por los malvivientes, quienes lo mataron de un balazo para robarle la motocicleta.

Tras un trabajo intenso de investigación, la Policía Nacional logró la detención de seis de los presuntos autores y recuperaron la motocicleta del joven. Entre los sospechosos se encontraría el autor del disparo fatal.

El comisario Ramón Cañete comentó que las imágenes de circuito cerrado ayudaron a la identificación de los sujetos. Dijo que en total son 6 los detenidos, de los cuales 3 serían los autores materiales del asalto, mientras que el resto habría colaborado con la venta del biciclo.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años, identificado como Marcos Gabriel Suárez Villalba, desapareció en las aguas del río Paraná cerca de las 19:00 horas del lunes. Lo que había comenzado como una jornada de pesca familiar terminó en tragedia en Carmen del Paraná.
Desde esta semana, un tramo de la avenida Mariscal López permanecerá bloqueado por aproximadamente un mes debido a trabajos de desagüe pluvial y repavimentación. Durante el periodo de obras se implementarán desvíos que se dieron a conocer este martes.
Dos personas resultaron gravemente heridas tras ser atacadas con armas de fuego frente a una bodega, en el barrio Villa Amistad de la ciudad de Ypané. Se presume que el hecho tendría un trasfondo por rivalidad de clubes.