04 sept 2026

DETIENEN A SOSPECHOSOS DE ASALTO FATAL EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

La Policía Nacional detuvo a los supuestos delincuentes que mataron a un humilde trabajador para robarle la motocicleta, en J. Augusto Saldívar.

dde-e1666182424357-600x360.png

La víctima había sido perseguido por los malvivientes, quienes lo mataron de un balazo para robarle la motocicleta.

Tras un trabajo intenso de investigación, la Policía Nacional logró la detención de seis de los presuntos autores y recuperaron la motocicleta del joven. Entre los sospechosos se encontraría el autor del disparo fatal.

El comisario Ramón Cañete comentó que las imágenes de circuito cerrado ayudaron a la identificación de los sujetos. Dijo que en total son 6 los detenidos, de los cuales 3 serían los autores materiales del asalto, mientras que el resto habría colaborado con la venta del biciclo.

VER MÁS:
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) resolvió convocar a una nueva huelga nacional de 48 horas para los días 21 y 22 de septiembre, tras rechazar la propuesta económica presentada por el Poder Ejecutivo.
Jorge Brítez, ex titular del Instituto de Previsión Social (IPS), se abstuvo de prestar declaración ante el Ministerio Público en el marco de la investigación que enfrenta por presuntas irregularidades en desembolsos de contratos suspendidos.
Un enorme bache en una transitada zona de San Lorenzo genera indignación entre vecinos y automovilistas, quienes cuestionan que, en lugar de reparar la calle, se haya colocado un llamativo cartel de advertencia.