07 ago 2026

DETIENEN A SOSPECHOSOS DE ASALTO FATAL EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

La Policía Nacional detuvo a los supuestos delincuentes que mataron a un humilde trabajador para robarle la motocicleta, en J. Augusto Saldívar.

dde-e1666182424357-600x360.png

La víctima había sido perseguido por los malvivientes, quienes lo mataron de un balazo para robarle la motocicleta.

Tras un trabajo intenso de investigación, la Policía Nacional logró la detención de seis de los presuntos autores y recuperaron la motocicleta del joven. Entre los sospechosos se encontraría el autor del disparo fatal.

El comisario Ramón Cañete comentó que las imágenes de circuito cerrado ayudaron a la identificación de los sujetos. Dijo que en total son 6 los detenidos, de los cuales 3 serían los autores materiales del asalto, mientras que el resto habría colaborado con la venta del biciclo.

VER MÁS:
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).
El Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y el Ministerio Público desarticularon una red dedicada a los préstamos usurarios durante allanamientos simultáneos realizados en Asunción y Luque.
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.