31 oct 2026

DETIENEN A SOSPECHOSOS DE ASALTO FATAL EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

La Policía Nacional detuvo a los supuestos delincuentes que mataron a un humilde trabajador para robarle la motocicleta, en J. Augusto Saldívar.

dde-e1666182424357-600x360.png

La víctima había sido perseguido por los malvivientes, quienes lo mataron de un balazo para robarle la motocicleta.

Tras un trabajo intenso de investigación, la Policía Nacional logró la detención de seis de los presuntos autores y recuperaron la motocicleta del joven. Entre los sospechosos se encontraría el autor del disparo fatal.

El comisario Ramón Cañete comentó que las imágenes de circuito cerrado ayudaron a la identificación de los sujetos. Dijo que en total son 6 los detenidos, de los cuales 3 serían los autores materiales del asalto, mientras que el resto habría colaborado con la venta del biciclo.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.