10 dic. 2025

DETIENEN A RECICLADORES POR SUPUESTAMENTE ROBAR ACONDICIONADORES EN SAN LORENZO

Dos supuestos recicladores fueron detenidos por presuntamente robar el acondicionador de aire un local, en la ciudad de San Lorenzo. El hurto quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

20220608055458-e1654686624581-600x360.jpg

Gracias a las cámaras de seguridad del comercio afectado se pudo identificar al presunto autor material del robo y a su cómplice, que sería el encargado de desarmar el aparato.

Las imágenes muestran como el hombre bajó el acondicionador de aire y luego se dio a la fuga tranquilamente. Horas después fue ubicado en un patio baldío, que sería un aguantadero de drogadictos. En el sitio se encontraron 10 kilos de cobre y partes del equipo robado.

Los intervinientes además atraparon al sujeto que sería el ''técnico’’, encargado de desarmar completamente el aparato para tomar el metal, que estaría costando unos G. 40 mil el kilo.

Ambas personas ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.