25 sept. 2025

DETIENEN A RECICLADORES POR SUPUESTAMENTE ROBAR ACONDICIONADORES EN SAN LORENZO

Dos supuestos recicladores fueron detenidos por presuntamente robar el acondicionador de aire un local, en la ciudad de San Lorenzo. El hurto quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

20220608055458-e1654686624581-600x360.jpg

Gracias a las cámaras de seguridad del comercio afectado se pudo identificar al presunto autor material del robo y a su cómplice, que sería el encargado de desarmar el aparato.

Las imágenes muestran como el hombre bajó el acondicionador de aire y luego se dio a la fuga tranquilamente. Horas después fue ubicado en un patio baldío, que sería un aguantadero de drogadictos. En el sitio se encontraron 10 kilos de cobre y partes del equipo robado.

Los intervinientes además atraparon al sujeto que sería el ''técnico’’, encargado de desarmar completamente el aparato para tomar el metal, que estaría costando unos G. 40 mil el kilo.

Ambas personas ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.