04 may. 2025

DETIENEN A PRESUNTOS MOTOCHORROS EN LUQUE

Tras una persecución, agentes del Grupo Lince detuvieron a dos presuntos motochorros en la ciudad de Luque. Los sujetos tenían en su poder varias evidencias que los comprometen.

t16.jpg

La aprehensión se registró luego de que los delincuentes asaltaron a una mujer cuando bajó de un transporte público para dirigirse a su vivienda. Tras el hecho, se inició una persecución logrando la detención de los mismos.

El comisario Jorge Piñanez mencionó que los jóvenes habrían protagonizado también otros asaltos en la zona, con las mismas características.

El agente mencionó que ambas personas son menores de edad y la Policía Nacional no cuenta con registros de antecedentes penales de los mismos.

En poder de los detenidos hallaron un cuchillo, un destornillador, celulares robados y otras evidencias que complican su situación.

VER MÁS:
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.
Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.