14 abr. 2026

DETIENEN A PRESUNTOS MOTOCHORROS EN LUQUE

Tras una persecución, agentes del Grupo Lince detuvieron a dos presuntos motochorros en la ciudad de Luque. Los sujetos tenían en su poder varias evidencias que los comprometen.

t16.jpg

La aprehensión se registró luego de que los delincuentes asaltaron a una mujer cuando bajó de un transporte público para dirigirse a su vivienda. Tras el hecho, se inició una persecución logrando la detención de los mismos.

El comisario Jorge Piñanez mencionó que los jóvenes habrían protagonizado también otros asaltos en la zona, con las mismas características.

El agente mencionó que ambas personas son menores de edad y la Policía Nacional no cuenta con registros de antecedentes penales de los mismos.

En poder de los detenidos hallaron un cuchillo, un destornillador, celulares robados y otras evidencias que complican su situación.

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.