28 abr. 2026

DETIENEN A PRESUNTOS MOTOCHORROS EN LUQUE

Tras una persecución, agentes del Grupo Lince detuvieron a dos presuntos motochorros en la ciudad de Luque. Los sujetos tenían en su poder varias evidencias que los comprometen.

t16.jpg

La aprehensión se registró luego de que los delincuentes asaltaron a una mujer cuando bajó de un transporte público para dirigirse a su vivienda. Tras el hecho, se inició una persecución logrando la detención de los mismos.

El comisario Jorge Piñanez mencionó que los jóvenes habrían protagonizado también otros asaltos en la zona, con las mismas características.

El agente mencionó que ambas personas son menores de edad y la Policía Nacional no cuenta con registros de antecedentes penales de los mismos.

En poder de los detenidos hallaron un cuchillo, un destornillador, celulares robados y otras evidencias que complican su situación.

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.