31 may. 2025

DETIENEN A PRESUNTOS ASESINOS DE CHOFER DE BOLT EN VILLA HAYES

Tras allanamiento y persecución, agentes de la Policía Nacional detuvieron a los presuntos asesinos del chofer Bolt, en el barrio San Jorge de la ciudad de Villa Hayes. Los intervinientes hallaron varias evidencias.

t54.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada de este martes, en el marco de la investigación del asesinato de un conductor de plataforma de transporte. El mismo fue atacado y baleado por dos delincuentes, quienes huyeron con sus pertenencias.

Los agentes realizaron una intensa investigación y logaron dar con la casa de uno de los presuntos delincuentes. En el sitio se encontraban ambos sujetos, uno intentó escapar, pero afortunadamente fue detenido tras una persecución.

Los mismos fueron identificados como Justo Germán Benítez de 28 años y Maximiliano González Fernández, alias ''Guachiturrito’’. Estas personas se encuentran en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un equipo de Telefuturo habló con la esposa del delivery asesinado anoche en el barrio San Francisco. La mujer, entre lágrimas, dijo que ahora queda sola con tres niños, entre ellos, un bebé.
El senador Eduardo Nakayama criticó con dureza la gestión del intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez en Asunción. Además, aseguro que el jefe comunal “hoy tendría que estar en Tacumbú" preso.
Una beba de 1 año fue internada tras ser intoxicada con un “brebaje” hecho con marihuana y alcohol aplicado por su abuela para la tos. Debido a su gravedad la trasladaron desde Pedro Juan Caballero a un centro de mayor complejidad en Brasil.