18 may. 2025

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES EN SAJONIA

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron una vivienda este viernes y detuvieron a presuntos integrantes de una banda de asaltantes. Ocurrió en el barrio Sajonia, Asunción.

20210618083908-e1624025231343-600x360.jpg

Los investigadores realizaron el procedimiento en la capital del país y detuvieron a dos supuestos delincuentes, integrantes de una banda que se dedicaban a efectuar todo tipo de asaltos. Hallaron un vehículo que habría sido utilizado para los atracos, además, de otras evidencias.

''Estas personas pertenecerían a una banda de asaltantes, especialmente de surtidores. Ellos robaban con arma de fuego y ya tienen antecedentes’’, mencionó el comisario Osmar Méndez.

Desde la Policía Nacional informaron que existen imágenes de circuito cerrado donde aparentemente se observa a los detenidos. Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos hombres bajaron de su camioneta para intimidar a una mujer que viajaba con su hija. Ocurrió sobre la calle 11 de Septiembre.
El oficial José Jiménez pidió ser trasladado a otra comisaría luego de una polémica con la fiscal Fátima Girala.
Una mujer que retornaba a su vivienda en un vehículo de plataforma murió tras un choque contra un camión de gran porte.