17 jul. 2025

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos y detuvieron a dos presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque.

t25.jpg

Según los intervinientes, los mismos habrían participado del asalto a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo que se había registrado el pasado 6 de mayo. Además, estarían involucrados en el robo a la metalúrgica de la ciudad de Ñemby.

Entre los detenidos se encuentra un ex oficial de la Policía Nacional que cuenta con antecedentes y estuvo en prisión. Además, de su hermano.

A estas horas siguen realizando allanamientos en la zona con el fin de atrapar a todos los integrantes de esta gavilla que se dedica a perpetrar robos millonarios.

#AHORA Allanamientos en la ciudad de Luque. La Policía detuvo dos presuntos delincuentes que habrían participado del asalto a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y la metalúrgica de Ñemby.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/JA6iuPglww— Telefuturo (@Telefuturo) May 20, 20221

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.