19 may. 2024

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos y detuvieron a dos presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque.

t25.jpg

Según los intervinientes, los mismos habrían participado del asalto a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo que se había registrado el pasado 6 de mayo. Además, estarían involucrados en el robo a la metalúrgica de la ciudad de Ñemby.

Entre los detenidos se encuentra un ex oficial de la Policía Nacional que cuenta con antecedentes y estuvo en prisión. Además, de su hermano.

A estas horas siguen realizando allanamientos en la zona con el fin de atrapar a todos los integrantes de esta gavilla que se dedica a perpetrar robos millonarios.

#AHORA Allanamientos en la ciudad de Luque. La Policía detuvo dos presuntos delincuentes que habrían participado del asalto a funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y la metalúrgica de Ñemby.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/JA6iuPglww— Telefuturo (@Telefuturo) May 20, 20221

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.