23 jul. 2025

DETIENEN A PRESUNTO “ROMPEVIDRIO” EN ITAUGUÁ

La Policía Nacional logró detener a un joven de 17 años que habría ingresado a dos comercios de la ciudad de Itaugua para robar. Según los agentes, fue reconocido gracias a las imágenes de cámaras de seguridad de los locales afectados.

t53.jpg

El menor detenido es conocido como uno de los “rompevidrios” que se dedicaban a asaltar algunos locales de la zona. Pese a su corta edad, cuenta con cuatro antecedentes por hechos de robo, además, tiene orden de arresto domiciliario que no está cumpliendo.

El Crio Darío Melgarejo mencionó que el joven actúa en compañía de un cómplice y estaría realizando los asaltos no solo en Itauguá sino en otras ciudades del departamento Central en horas de la noche.

En imágenes de cámaras de seguridad se observa el modus operandi de ambos. Los supuestos delincuentes rompen el blindex de los comercios con una piedra, ingresan y roban todo el dinero más productos que encuentran a su paso.

Mirá el video:

VER MÁS:
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.