24 ago. 2025

DETIENEN A PRESUNTO ROBACOCHES EN YPANÉ

La Policía Nacional realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Ypané y detuvo a un presunto robacoches.

t88.jpg

El procedimiento inició a tempranas horas de este lunes en una casa en el barrio Costa Alegre, Ypané, donde lograron capturar a un hombre que sería integrante de una peligrosa banda de robacoches.

El detenido, identificado como Enrique Pavón de 33 años de edad, ya cuenta con varios antecedentes penales y una orden de captura pendiente.

''La captura de esta persona es de vital importancia ya que pertenece a una estructura criminal bastante peligrosa’’, expresó uno de los intervinientes.

Según la Policía, el sujeto sería la persona encargada de levantar los vehículos para luego venderlos por un valor de G. 10 a G. 15 millones aproximadamente.

En la vivienda allanada encontraron varias evidencias como llaves, placas identificatorias de vehículos, documentos personales, cédulas verdes, una importante cantidad de contratos privados con diferentes nombres y un cuaderno con números de teléfonos de víctimas, que aparentemente utilizaban para llamar y extorsionar.

El sujeto ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de Melania concluyó, revelando que la causa de su muerte fue una estrangulación por lazo. El Dr. Pablo Lemir explicó que la estrangulación implica el uso de fuerza viva contra el cuello, a diferencia de la ahorcadura, donde el peso del cuerpo ejerce tracción. En este caso, se trató de simular una ahorcadura.
La Fiscalía y el Ministerio de Salud investigan una posible negligencia médica en el Hospital San Pablo, tras la muerte de un recién nacido con una herida en la cabeza. Los padres denuncian irregularidades en el parto y exigen esclarecer las causas del deceso.
Dos perros pitbull escaparon de una vivienda y atacaron brutalmente a un caniche en Ciudad del Este, causándole la muerte frente a su dueña. Vecinos exigen la remoción de los animales y sanciones a los responsables, temiendo nuevos ataques.