24 ago. 2025

DETIENEN A PRESUNTO ROBACOCHES EN YPANÉ

La Policía Nacional realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Ypané y detuvo a un presunto robacoches.

t88.jpg

El procedimiento inició a tempranas horas de este lunes en una casa en el barrio Costa Alegre, Ypané, donde lograron capturar a un hombre que sería integrante de una peligrosa banda de robacoches.

El detenido, identificado como Enrique Pavón de 33 años de edad, ya cuenta con varios antecedentes penales y una orden de captura pendiente.

''La captura de esta persona es de vital importancia ya que pertenece a una estructura criminal bastante peligrosa’’, expresó uno de los intervinientes.

Según la Policía, el sujeto sería la persona encargada de levantar los vehículos para luego venderlos por un valor de G. 10 a G. 15 millones aproximadamente.

En la vivienda allanada encontraron varias evidencias como llaves, placas identificatorias de vehículos, documentos personales, cédulas verdes, una importante cantidad de contratos privados con diferentes nombres y un cuaderno con números de teléfonos de víctimas, que aparentemente utilizaban para llamar y extorsionar.

El sujeto ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.