26 oct. 2025

Detienen a presunto narcopolicía en Caacupé

Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por hallarse en su poder más de 200 moñitos de crack y una piedra de la misma droga; también contaba con un uniforme de la SENAD y dos armas de fuego. Se presume que comercializaba estas sustancias ilícitas.

Screenshot_5.png

El agente identificado como Freddy David Benítez, de 34 años, fue llevado hasta la Comisaría por sus propios camaradas. El agente prestaba servicio en Canindeyú, y justo el día en el que fue detenido debía estar de guardia.

El presunto narcopolicía, quien estaba de civil, fue demorado durante un procedimiento aleatorio de control en la ciudad de Caacupé. El hombre estaba dentro de su vehículo cuando se acercó la patrullera y los agentes le preguntaron qué estaba haciendo en el lugar.

El policía mencionó que su vehículo “estaba en llanta” lo que fue verificado por los agentes quienes hallaron el rodado en perfectas condiciones. Posteriormente decidieron inspeccionar también el interior del automóvil y hallaron la bolsa de polietileno con la droga.

VER MÁS:
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.