31 dic. 2025

DETIENEN A PRESUNTO “MOTOCHORRO” TRAS REALIZAR DOS ASALTOS EL MISMO DÍA

En menos de 5 minutos, dos «motochorros» robaron una importante suma de dinero de una gasolinera ubicada en la ciudad de Luque. Horas después, perpetraron otro asalto en Limpio donde uno de ellos fue detenido.

t58.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo los dos sujetos ingresaron a la estación de servicios a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego, uno de ellos amenazó a los empleados.

Minutos después, el mismo sujeto ingresó al surtidor y robó todo el dinero de la caja registradora, luego se dio a la fuga en compañía de su cómplice quien lo esperaba con la motocicleta fuera del local.

Según efectivos de la Policía Nacional, tras el atraco a la estación de servicios, ambos se dirigieron a la ciudad de Limpio donde perpetraron otro asalto callejero, sin embargo, fueron sorprendidos por los uniformados quienes iniciaron una persecución y pudieron detener a uno de ellos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.