25 feb. 2026

DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO

Vecinos detuvieron al sospechoso de perpetrar un asalto domiciliario en Luque. El joven tiene más de 24 denuncias en la comisaría de la zona.

t17.jpg

Gracias a imágenes de una cámara de seguridad, la víctima pudo reconocer al joven, de solo 24 años, que es sindicado de perpetrar varios robos en el barrio Laurelty de la mencionada ciudad.

Según los efectivos policiales, el sujeto tiene más de 20 denuncias en la comisaría de la zona y en varias ocasiones fue grabado sustrayendo objetos de las viviendas del lugar.

El pasado fin de semana, los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional cuando aparentemente el joven estaba robando el lavarropas de una casa. Los intervinientes fueron hasta el sitio y lograron detenerlo.

VER MÁS:
Un incendio de pastizal destruyó un quincho y afectó un camión, siendo sofocado cerca de los tanques de combustible.
Padres buscan opciones económicas desde 100.000 guaraníes para el inicio de clases.