24 ago. 2025

Detienen a presunto ladrón de moto en Ñemby

La Policía Nacional detuvo a un hombre sospechoso de robar y abandonar nuevamente una motocicleta en una zona boscosa del barrio Salinas de Ñemby. En principio, el sujeto intentó resistirse al procedimiento.

En principio el hombre intentó resistirse al procedimiento

En imágenes de circuito cerrado se observa supuestamente al detenido apoderarse de un biciclo estacionado en una vivienda, ubicada en la ciudad de San Antonio.

El sujeto huyó, pero luego abandonó nuevamente la motocicleta ya en una zona boscosa del barrio Salinas de Ñemby.

Según la Policía, pudieron identificar al hombre gracias a las cámaras de seguridad y otras investigaciones realizadas.

Cabe destacar que en principio el sospechoso intentó resistirse al procedimiento, tanto que los agentes tuvieron que solicitar refuerzos. Finalmente, fue llevado a la Comisaría de la zona.

El mismo posee orden de captura por violencia familiar y arresto domiciliario por homicidio doloso en grado de tentativa.

VER MÁS:
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.
Juan Pablo Guapi Benítez, conocido como “el rey de los tortoleros” y alias “el abuelo”, fue nuevamente detenido este martes en inmediaciones del barrio Palomar de Asunción tras una persecución vehicular que culminó con un choque.