09 may. 2026

DETIENEN A PRESUNTO CABECILLA DE UN ASALTO EN FERNANDO DE LA MORA

El presunto cabecilla del asalto a una oficina administrativa ubicada en Fernando de la Mora fue detenido en Areguá. El hombre muy nervioso, negó las acusaciones.

Captura-de-pantalla-completa-23042021-153444-e1619206609716-600x360.jpg

José Matias Gavilán Benítez quedó detenido este viernes acusado de ser uno de los integrantes de la banda que robó 25 millones de la oficina administrativa de una tienda de electrodomésticos esta mañana.

En las imágenes del circuito cerrado del lugar se pudo visualizar cuando dos sujetos ingresaron al sitio con camperas y gorros. Los malvivientes llegaron a bordo de un vehículo blanco, redujeron a los empleados, se alzaron con el dinero y luego huyeron.

La Policía Nacional logró rastrear el automóvil y varios agentes allanaron un inquilinato que anteriormente funcionaba como un motel en la ciudad de Aregua. Allí encontraron varias evidencias, así como también a uno de los presuntos delincuentes.

El detenido negó todas las acusaciones, dijo que no tiene nada que ver con el robo y que los policías “le plantaron” todas las pruebas.

VER MÁS:
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.