05 may. 2025

DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DEL CRIMEN DE LA ADOLESCENTE EN UN MOTEL

Autoridades brasileñas detuvieron al presunto autor del crimen de la adolescente de 15 años, registrado en el interior de un motel en Ciudad del Este. El mismo se encontraba en Iratí, estado de Paraná, Brasil.

20230106081050-e1673011413136-600x360.jpg

El hombre, identificado como Leandro Alves Da Costa de 33 años de edad, sindicado como el autor de la muerte de la adolescente en el interior de un motel, ubicado en el kilometro 8 Monday de Ciudad del Este, fue detenido por personal de la División del Comando Tripartito.

Cabe recordar que la joven víctima fue encontrada muerta bajo la cama del lugar, el pasado 3 de noviembre y el hecho fue caratulado como homicidio doloso.

Por otro lado, informaron que el hombre deberá enfrentar a la Justicia en el vecino país ya que no realizan extradiciones.

VER MÁS:
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.