11 feb. 2026

DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DE VARIOS ROBOS EN CAPIATÁ

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente en la ciudad de Capiatá. El mismo es acusado de realizar varios robos y asaltos.

20230513063419-e1683981344351-600x360.jpg

Según los intervinientes, el sujeto mantenía en zozobra a todo un barrio en la ciudad de Capiatá.

Tras una investigación, finalmente la Policía Nacional logró detener al hombre en base a las reiteradas denuncias de vecinos, quienes están hartos de los delincuentes.

El informe señala que el sujeto tiene 33 años de edad y sería un presunto adicto a las drogas.

El hombre se encuentra recluido en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.