27 feb. 2026

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un joven, de 26 años, quien habría asaltado una bodega días pasados fue detenido e imputado por robo agravado. Los efectivos policiales lo identificaron gracias a las cámaras de seguridad.

t8.jpg

En las imágenes del circuito cerrado quedó registrado el momento en que el hombre y su cómplice llegan al local a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos desciende y con un cuchillo amenaza a la propietaria antes de cometer el robo de G. 1.500.000, una cartera, una tablet y un teléfono celular.

Las victimas denunciaron el hecho en la Comisaría de la zona y luego de dos días, los agentes policiales pudieron dar con el paradero de uno de los presuntos asaltantes en el mismo barrio.

En poder del tenido se halló todas las evidencias por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público. El fiscal lo imputó por robo agravado y el juez lo remitió al penal de Tacumbú, donde será traslado en las próximas horas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.
Tres delincuentes armados y disfrazados de policías interceptaron a la víctima a pocas cuadras de su casa.
El hombre fue grabado esta madrugada fingiendo ser cliente para llevarse la mercadería.