06 oct. 2025

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente que habría asaltado distintos locales comerciales. El mismo recibió dos impactos de bala en medio de una persecución, en la ciudad de Luque.

t89.png

Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta asaltaron primero a un playero de una estación de servicios, a quien le despojaron la suma de G. 500 mil y luego cometieron otros tres asaltos a diversos locales comerciales en la zona de Asunción.

Tras concretar esta seguidilla de asaltos escaparon a bordo del biciclo, pero al salir a la avenida Mariscal López fueron perseguidos por agentes de la Policía Nacional, persecución que culminó en la ciudad de Luque, cuando luego de un intercambio de disparos uno de los sujetos recibió dos impactos de bala y fue detenido. Mientras que su cómplice logró huir.

El herido fue derivado al hospital del Trauma y de su poder se pudo recuperar la totalidad del dinero robado de los locales, así como armas de fuego y la motocicleta utilizada para los asaltos.

Uno de los intervinientes mencionó que el sospechoso tiene solo 18 años de edad y no posee antecedentes penales.

La Policía Nacional detuvo a uno de los presuntos asaltantes de un minimarket.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/llbVSqFqVA— Telefuturo (@Telefuturo) July 14, 2021

VER MÁS:
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.