09 jul 2026

DETIENEN A PRESUNTO ASALTA FARMACIAS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a uno de los presuntos ladrones que tomó como rehén al cliente de una farmacia, en la ciudad de Fernando de la Mora.

t80.jpg

Tras la difusión del video donde se observa al delincuente, agentes de la Comisaría 12 de Asunción capturaron al hombre. El mismo había tomado de rehén al cliente de una farmacia tras un asalto frustrado.

Informaron que con apoyo del Grupo Lince realizaron un patrullaje por la zona donde frecuentaba el sujeto. El mismo fue identificado como Jeremías Giménez López de 27 años de edad.

Según la Policía Nacional, el hombre posee cuatro antecedentes penales por robo agravado, violencia familiar y dos por hurto.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.