08 jun. 2026

DETIENEN A PRESIDENTE DE SECCIONAL POR SUPUESTO SOBORNO EN FERNANDO DE LA MORA

El presidente de la seccional colorada Nº 1 de Fernando de la Mora fue detenido por supuesto hecho de soborno, en el marco de las internas partidarias de este domingo.

jyh-e1624277728281-600x360.png

El fiscal Carlos Acuña informó que dispuso la detención del presidente de seccional, Juan Víctor Molas, por supuesto hecho de soborno al elector.

Según los intervinientes, el hecho se registró frente a un colegio, donde se habilitó uno de los locales de votación de las internas del partido colorado.

Por otro lado el representante del Ministerio Público agregó que existieron más denuncias de supuestas compra de cedulas frente a la institución.

Por el hecho punible de soborno el hombre se expone a cinco años de cárcel o multa.

VER MÁS:
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.
Una travesura que se ganó el cariño de todo el país.
Un insólito método que encendió todas las alarmas en el día de las votaciones.