31 dic. 2025

DETIENEN A POLICÍAS POR PRESUNTA VENTA IRREGULAR DE VEHÍCULO

La Fiscalía detuvo a ocho policías de una comisaria de Piquete Cué, de Limpio. Estos agentes están siendo investigados debido una presunta venta irregular de un vehículo incautado en un desarmadero.

poliss-e1671714504397-600x360.png

La investigación se inició después de que el propietario del rodado, que estaba involucrado en una causa judicial, haya querido retirarlo. El dueño del vehículo no halló la camioneta en la comisaría limpeña.

Aparentemente, los oficiales habrían emitido una resolución de oficio para enviar el auto a un desarmadero y venderlo por G. 23.000.000.

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.