13 may. 2025

Detienen a pareja por acto sexual en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una pareja en pleno acto sexual en la vía pública, en Fernando de la Mora. Ambas personas se encontraban en estado de ebriedad.

El hecho se registró en una esquina, en Fernando de la Mora

El hecho se registró alrededor de las 03:40 de la madrugada, sobre la calle Juan Leopardi y Reconstrucción Nacional, de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, se encontraban realizando una patrulla por la zona cuando se percataron de lo que estaba ocurriendo. Ambas personas, identificadas como Pedro (30) y Rosalía (28), fueron aprehendidas por actos de exhibicionismo.

La pareja fue llevada hasta la Comisaría donde negaron las acusaciones, en total estado de ebriedad. Cabe destacar que tenían en su poder latas de cerveza.

VER MÁS:
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.
Se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos microtraficantes y cuatro personas resultaron heridas. Ocurrió frente a un local nocturno, en la ciudad de San Lorenzo.
Un buque hospital partió ayer desde Asunción con el objetivo de llevar asistencia sanitaria a las poblaciones afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo. Unos 60 médicos voluntarios se unieron a la misión.