14 jul. 2025

DETIENEN A MUJER CON MOTO ROBADA EN VILLA ELISA

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a una mujer supuestamente robando una motocicleta, en la ciudad de Villa Elisa. La misma fue detenida y dijo que »solo era la encargada de venderla».

t9.png

Tras la denuncia, los uniformados procedieron a realizar la búsqueda y visualizaron a la mujer que llevaba el biciclo a su lado. Ocurrió en la tarde del miércoles, específicamente sobre la calle Paso Medina del barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa.

Los uniformados solicitaron los documentos del biciclo, pero la mujer no pudo responder. Posteriormente, le pidieron su número de cédula donde se percataron que cuenta con orden de prisión domiciliaria.

La mujer fue llevada hasta la Comisaría donde negó la acusación de robo y dijo que solo estaba ofreciendo la motocicleta por pedido de otra persona.

Horas después se presentó la dueña del biciclo realizando su denuncia.

VER MÁS:
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.