02 mar. 2026

DETIENEN A MENOR QUE HABÍA AMENAZADO A UNA DOCENTE

El adolescente de 16 años que amenazó de muerte a su profesora la semana pasada en Concepción fue detenido por la Policía Nacional. El menor con varios antecedentes contaba con prisión domiciliaria y un permiso especial para asistir a clases.

t84.jpg

La jueza del menor ordenó la detención del joven por una de las causas abiertas en su contra y rápidamente se dio su captura, explicó el Comisario Feliciano Martínez, director policial del primer departamento.

La institución educativa tomó conocimiento de los antecedentes del menor luego de la amenaza realizada a la docente. “Si valorás tu vida dejame sentar donde yo quiera”, habría dicho el alumno a una de sus profesoras.

Mirá el video:

VER MÁS:
Nadie vio, nadie encontró y no están en la Armería.
En la zona del Bañado Sur lograron la detención de quien sería un presunto delincuente.
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.