27 feb. 2026

DETIENEN A MENOR QUE HABÍA AMENAZADO A UNA DOCENTE

El adolescente de 16 años que amenazó de muerte a su profesora la semana pasada en Concepción fue detenido por la Policía Nacional. El menor con varios antecedentes contaba con prisión domiciliaria y un permiso especial para asistir a clases.

t84.jpg

La jueza del menor ordenó la detención del joven por una de las causas abiertas en su contra y rápidamente se dio su captura, explicó el Comisario Feliciano Martínez, director policial del primer departamento.

La institución educativa tomó conocimiento de los antecedentes del menor luego de la amenaza realizada a la docente. “Si valorás tu vida dejame sentar donde yo quiera”, habría dicho el alumno a una de sus profesoras.

Mirá el video:

VER MÁS:
La institución confirmó una acción judicial por honorarios, pero aclaró que aún no recibió notificación oficial ni el caso tiene trámite formal.
Organizaciones civiles y universitarias se movilizan desde la Plaza Uruguaya para exigir participación en los cambios legislativos y aportes del Estado.
La familia del bebé, que falleció a solo tres días de nacido, denuncia que el personal médico minimizó sus síntomas tras recibir el alta en el hospital distrital.