08 jun. 2025

DETIENEN A MADRE POR MALTRATO CONTRA SU HIJO

Una mujer fue detenida tras intentar ahorcar a su bebé de 10 meses en Ciudad del Este. La Fiscalía asegura contar con todas las pruebas para imputarla por tentativa de homicidio.

t19.jpg

La detención se dio durante la mañana de este miércoles luego de que la mujer haya sido denunciada por su expareja, quien quedó a cargo del menor.

Según la Fiscalía, la detenida habría tratado de ahorcar a su bebé de 2 meses por no aceptar la ruptura amorosa y habría actuado bajo efectos del alcohol.

La fiscal Vivian Coronel imputó a la mujer por maltrato a menores y no descarta ampliar la imputación a tentativa de homicidio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras el lamentable suceso, donde murió un joven delivery, varios trabajadores del mismo rubro fueron hasta la Comisaría del barrio San Francisco y se manifestaron. Los mismos expresaron su impotencia por lo ocurrido y exigieron garantías.
El joven de 16 años de edad, supuesto autor del homicidio de un trabajador delivery registrado en Asunción, ya se encuentra en la Comisaría de la zona. Según los agentes, el mismo habría estado lúcido al momento de cometer el crimen.
Tras un rastrillaje, agentes de la Policía Nacional lograron detener al presunto responsable del crimen de un delivery, en el barrio San Francisco de Asunción. Se trata de un menor de tan solo 16 años de edad.