18 jul. 2025

Detienen a ladrón enmascarado en Ñemby

Un hombre con una máscara muy curiosa de Halloween fue detenido tras intentar robar una motocicleta, en el barrio Santa Rosa de Ñemby. El biciclo estaba estacionado frente a la casa del propietario y todo ocurrió a plena luz del día.

El sujeto tenía puesto una máscara de un conocido psicópata asesino

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto enmascarado acercarse a la motocicleta con intenciones de robarla, cortando los cables.

Sin embargo, el propietario se percató del hecho, lo redujo con ayuda de vecinos y luego lo entregó a la Policía Nacional. El ladrón llamó la atención de todos porque tenía puesto una máscara de un personaje de Halloween de psicópata asesino.

Un niño que se encontraba en la zona se pegó tremendo susto y pidió auxilio a los gritos, lo que también alertó a los pobladores.

VER MÁS:
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.