07 sept. 2025

Detienen a ladrón enmascarado en Ñemby

Un hombre con una máscara muy curiosa de Halloween fue detenido tras intentar robar una motocicleta, en el barrio Santa Rosa de Ñemby. El biciclo estaba estacionado frente a la casa del propietario y todo ocurrió a plena luz del día.

El sujeto tenía puesto una máscara de un conocido psicópata asesino

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto enmascarado acercarse a la motocicleta con intenciones de robarla, cortando los cables.

Sin embargo, el propietario se percató del hecho, lo redujo con ayuda de vecinos y luego lo entregó a la Policía Nacional. El ladrón llamó la atención de todos porque tenía puesto una máscara de un personaje de Halloween de psicópata asesino.

Un niño que se encontraba en la zona se pegó tremendo susto y pidió auxilio a los gritos, lo que también alertó a los pobladores.

VER MÁS:
Un presunto caso de nepotismo y “planillerismo” sacude al Congreso Nacional, involucrando a la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera y a sus sobrinos, Iván Ramiro Giménez Cabrera e Iris Rebeca Giménez Cabrera.
Una investigación exhaustiva realizada por Radio Monumental y Última Hora, sacó a la luz un presunto caso de nepotismo y planillerismo dentro del Congreso Nacional, centrado en familiares de la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera.
El Congreso destinaría 1.000 millones de guaraníes para construir un obelisco en el Chaco, conmemorando el fin de la Guerra del Chaco. La medida generó críticas por priorizar gastos simbólicos en lugar de necesidades sociales urgentes.