01 dic. 2025

Detienen a joven por vender drogas frente a una escuela

Agentes de la Senad allanaron una vivienda y detuvieron a un joven por supuestamente vender drogas, en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso. Cabe destacar que la casa se encuentra frente a una escuela pública.

Detienen a joven por vender drogas frente a una escuela

Según los investigadores, desde hace un buen tiempo aparentemente el hombre se dedicaba a la venta de estupefacientes como cocaína, crack y marihuana.

El sujeto fue identificado como Ronaldo Silva Sandoval, de 26 años de edad, quien vivía en la casa de su madre. Aparentemente la mujer no sabía a lo que se dedicaba su hijo.

En el sitio encontraron 24 dosis de crack y un revolver cargado con municiones. El hombre, que cuenta con antecedentes por reducción y hurto con prohibición de salida del país y portación de armas, sería el responsable de montar este negocio ilícito atrayendo adictos y traficantes al lugar.

Además, los intervinientes informaron que entre los clientes habituales también estaban los alumnos de la institución que se encuentra frente al sitio.

Silva ya se encuentra en una Comisaría, a cargo del Ministerio Público. El mismo se expone a una pena carcelaria de entre 5 a 15 años.

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.