27 feb. 2026

DETIENEN A HOMBRE QUE TENÍA ENCERRADA A SU PAREJA

Una mujer de 19 años fue rescatada de la vivienda de su pareja tras permanecer dos días encerrada y amenazada. El sujeto fue detenido por la Policía Nacional.

t28.jpg

Según los intervinientes, la víctima fue encontrada en el interior de la vivienda con varios golpes en el cuerpo.

La historia pudo haber terminado en tragedia, pero gracias a la intervención de la hermana de la joven la Policía pudo detener al presunto agresor de 27 años.

El sospechoso ya cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes y fue derivado hasta la Fiscalía de Capiatá.

VER MÁS:
Funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá se manifestaron ante el retraso en el pago de sus salarios y aguinaldos, que según indicaron, es una situación sin precedentes en años anteriores. Además denunciaron la falta de insumos básicos.
Un automóvil estacionado frente a una vivienda se incendió, en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Según las primeras investigaciones, el fuego habría sido provocado intencionalmente por un presunto conflicto pasional.
La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.